LIBRA

En lo que respecta al amor ten más cuidado de quien te enamoras porque siempre terminas regándola, aprende a conocer más a las personas antes de darles el sí o de aflojarles o de lo contrario solo te expones a que termines sufriendo. En la salud podrían llegar infecciones de garganta y dolores musculares, no te desveles tanto y descansa más. Ponte las pilas en cuestión de dieta, pues en estos días podrías estar expuesto o expuesta a subir mucho de peso y no es momento para eso. En el amor cambiará la percepción que tenías con ciertas personas que te interesaban pues te darás cuenta que de todos o todas no se hace ni uno, mándalos al chorizo y mejor enfócate en tu bienestar. Ten cuidado con cuestiones de chimes en la familia pues estarán a la orden del día.

5 comentarios:

  1. Y si. Mejor sola que mal acompañada...

    ResponderEliminar
  2. WOOW.. NANA, ES REAL TODO LO QUE DICES

    ResponderEliminar
  3. Aaaay ya estoy asta la madre d eso,puros chismes sin fundamento pero q como chingan,ya q le bajen xq ami no me importa la vida ajena d los demas,a mi lo q me hase falta es money suerte para los juegos d azar q me gustan tanto...ojala pronto me puedan dar mejores noticias.

    ResponderEliminar
  4. Aaaay ya estoy asta la madre d eso,puros chismes sin fundamento pero q como chingan,ya q le bajen xq ami no me importa la vida ajena d los demas,a mi lo q me hase falta es money suerte para los juegos d azar q me gustan tanto...ojala pronto me puedan dar mejores noticias.

    ResponderEliminar