LIBRA

No permitas que persona de tu pasado arruine tu presente así que deslíndate de cualquier responsabilidad que no te corresponda. Vienen cambios en tu trabajo e incluso podrían existir envidias por parte de compañeros. Persona de piel blanca causará conflicto en tu familia. Ya no finjas sentimientos con quien no lo sientes, no caigas en errores por agradar a alguien que no lo valora. Pon atención a tus sueños pues te revelarán una gran verdad que está por suceder. Cuida más a tu familia pues la has descuidado mucho, recuerda que es lo más valioso que tienes. No caigas en juegos absurdos de familiares que quieren provocar conflictos, aprende a escuchar y callar. Cuídate de caídas y golpes que estarán a la orden del día. Un nuevo amor se visualiza de tierras lejanas y llegará mediante una red social.


18 comentarios:

  1. Ya no tengo redes sociales ... sólo está

    ResponderEliminar
  2. Ya no tengo redes sociales ... sólo está

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero puede aser una esta muy linda usted saludes

      Eliminar
    2. Pero puede aser una esta muy linda usted saludes

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo conoci a una persona por mis redes sociales ya hace casi un mes! :$ y es mi novio.

    ResponderEliminar
  6. deseo que todo lo bueno se cumpla, muchas gracias¡¡ solo hay que tener cuidado con los chismes y las malas vibras¡¡¡ saludos nanita

    ResponderEliminar
  7. Si es cierto, yo el día de hoy acabo de empezar una relación, por redes sociales, y ella de colombia y yo de México. Gracias nana, eres la mejor

    ResponderEliminar