PISCIS

Te llegará chisme de un ex amor, te darás cuenta como la vida le ha jodido la existencia y lo que le falta, no es necesario que cobres venganza, ya el tiempo está haciendo su mejor trabajo. Momento de darte cuenta lo que vales y puedes lograr hacer, no vuelvas a caer en cuestiones del pasado que tanto trabajo te costó salir de eso. Vienen dos comentarios muy fuertes, estarán ando de tui que eso no te ponga de malas y que tus comentarios se resbalen. En el amor estarás en un tono confuso tienes miedo de salir lastimado o lastimada sin embargo una parte de ti quiere volver a ilusionarse en iniciar algo bello; no temas que se va dar y de la mejor manera, empezará a nacer ese sentimiento por una amistad que llego recientemente a tu vida. La vida te pondrá a prueba y te hará que reacciones y valores las cosas pequeñas que tienes. Cuida mucho lo que comes pues podrías subir un poco de peso en estas fechas. Cambio de coche o compra de propiedad. 

11 comentarios:

  1. Si tuviera dinero haria cualquiera de las 2 cosas carro o casa!

    ResponderEliminar
  2. Si tuviera dinero haria cualquiera de las 2 cosas carro o casa!

    ResponderEliminar
  3. Aww yo tengo planes de embarazo k m dices de eso nana?

    ResponderEliminar
  4. Hay nana ya tengo un mes sin carro y si tuviera dinero ya me hubiera comprado uno Nuevo Pero Estoy pobre. Gracias nana por tus horoscopos que nos das😄😄

    ResponderEliminar
  5. Siempre andl msl en el smor. Mandame una ya.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja tan certero que asusta... Ayer me llegó dell chisme jajajajajj

    ResponderEliminar
  7. Dios de la vida jajajjaja es tan cierto

    ResponderEliminar
  8. wow nana gracias le atinaste en todo :3 bueno solo espero que lo de subir de peso sea cierto XD lo necesito

    ResponderEliminar