VIRGO

Recuerda que si los tratas como reyes como reyes te humillarán y si los tratas como perros fieles ellos serán. No es que el amor no se haya hecho para ti, es que a veces desconfías tanto del que no lo dejas entrar y madurar en ti, date la oportunidad de arriesgarte y conocer más a esa persona pues el amor no nace a la primera impresión, sino se construye con los días. Sentirás la presencia de un ser que ya no está contigo físicamente pero su presencia espiritual vendrá a cuidarte por un tiempo. En esta semana conocerás el verdadero rostro de una persona a quien considerabas buena, te decepcionarás mucho pues todo eso que la gente decía de él o ella resultará cierto, te dolerá en el alma. No te culpes por quien se fue, no eres culpable de que las cosas se hayan dado de esa manera, la gente es muy fea y a veces entre más les des más te friegan. Ni todo el amor, ni toda la confianza des pues por esa razón siempre terminas en el hoyo, eres muy entregado o entregada sin embargo no recibes lo que das.

7 comentarios:

  1. Siempre me joden a mi:,( muy cierto Nana

    ResponderEliminar
  2. No se que hacer nana ... mi corazón siempre me lo rompen y luego caigo en lo mismo. Dirán que soy pendeja por eso... pero siempre me dejo llevar por mis impulsos y solo escucho mi corazón y la razón me vale madres. Que puedo hacer soy joven e inexperta me dicen . Pero hasta ahora los más canijos les pasa

    ResponderEliminar
  3. Hasta ahora no he tenido la experiencia de conocer un buen amor, por el contrario solo desilusión y decepción, lo que ha llevado a que cambie mi forma de pensar de los demás. Tengo oportunidades de iniciar alguna aventura pero no quiero eso porque me conozco y tengo miedo de entregarme por completo a alguien que me decepcione y me abandone con falsas esperanzas. He aprendido que uno debe amar con la mente y no el corazón, que es mejor no entregar todo tu amor ni confiar por completo y quien se vaya de tu lado es porque no le interesas, es mejor perdonar, olvidar y seguir adelante. Solo hay que enfocarse en el trabajo y estudio para ser feliz a su manera en la soledad pero tranquila con el amor propio bastara por ahora hasta que quizas un día llegues a encontrar al amor verdadero y solo sea una decisión y no necesidad de amar, solo sea un complemento a tu felicidad nada mas

    ResponderEliminar