VIRGO

Hay embarazo en puerta en la familia o amistades. Empezarás a madurar muy pronto pues estás en una etapa en que tu bienestar es lo más importante, date tiempo para ti, no trates de resolverles la vida a las demás personas sino has podido resolver la tuya. Aprende a desconfiar más de las personas pues a veces confías tanto que por eso te duelen los golpes cuando descubres sus mentiras. No permitas que te vean de rodillas, no tienes necesidad de rogarle a nadie pues puedes tener a quien quieras si te lo propones siempre y cuando sin poner en riesgo tu integridad como persona. Descubarías que tu ex pareja te mintió o engañó muchas veces y tu ni cuenta te distes.

13 comentarios:

  1. Hay Nana, tienes toda la boca llena d razón.... El embarazo d familia ya salió a relucir y d q mi ex me engaño también y no solo una vez fueron muchas, gracias a estos golpes de la vida estoy madurando mucho más y ya no confío tanto 😬😬😬😀😳

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE BUENO MI NANA POR Q POR ESA MUJER QUE PENSABA MI PAREJA Q FUE LO MAXIMO HA SIDO LO PEOR

      Eliminar
    2. QUE BUENO MI NANA POR Q POR ESA MUJER QUE PENSABA MI PAREJA Q FUE LO MAXIMO HA SIDO LO PEOR

      Eliminar
  2. Gracias y Muuuuuuuuuuuuuy Cierto ya no confío

    ResponderEliminar
  3. Gracias y Muuuuuuuuuuuuuy Cierto ya no confío

    ResponderEliminar
  4. Wow!!! Como siempre estas en lo cierto!!! Gracias nana.

    ResponderEliminar
  5. Wow!!! Como siempre estas en lo cierto!!! Gracias nana.

    ResponderEliminar
  6. Muchas veces me di cuenta cundo me mentía ..... Y solo no sabré y la verdad ya no quisiera saber si de verdad me amo o no .. Pero bueno gracias nana

    ResponderEliminar
  7. hijos del cocho.. y luego se aguitan porque uno es igual o mas culero con ellos.. jaja pues como dice el dicho, la burra no era arrisca la hisieron.. jaja ahora que le atoren!!

    ResponderEliminar
  8. Nana, si nací el 23 de agosto de 1995, que signo soy?

    ResponderEliminar