ARIES

Ponte ya las pilas y despójate de todo aquello que te causa estrés y conflicto en tu día a día. La relaciones en la familia mejorarán y la llegada de un dinerito extra te caerá de perlas. La única manera de demostrarte amor a ti mismo es puliendo lo que ves frente a tu espejo. Tu buen corazón es un arma muy poderosa que puedes llegar a utilizar para tener a tu lado a quien te dé la gana pero también puede ser muy vengativo con quien pretende dañarlo. Es probable que en próximas fechas recibas una noticia bastante buena que te va re-animar y hacer sentir muy bien. Amores nuevos están por llegar y entre ellos una persona de tu pasado con quien antes no se pudo concretar nada. Momento de pensar bien hacia dónde te diriges y cómo lograrás tus metas y sueños, no pongas las manos al fuego por nadie pues podrías terminar quemándote, te esperan momentos muy gratos con una persona que llegará a tu vida en próximas fechas.

1 comentario:

  1. Ay Nanita!!!!! Es cierto, las cosas en mi familia poco a poco han mejorado. Espero me hagas la buena con el dinero porque lo necesito! Espero que la noticia sea de trabajo porque no tengo :(
    Y espero que esa persona del pasado a la que te refieres sea quien pienso porque realmente deseo avanzar con él. Gracias nana! Te amito hartooo!!

    ResponderEliminar