ARIES

Escucharás chismes acerca de ti que te pondrán de mal humor ya que vienen de amistades y algunos otros de familiares, que te valga y que no te afecte, no tienes porque dar explicaciones de tu vida a nadie más que a quienes te mantengan, aprende a que se te resbale lo que la gente piense, cree o diga acerca de ti, recuerda que el día en que aceptes tus defectos ese día los comentarios y tonterías de las personas dejarán de importarte. Ten presente que vida solo una así que no te quedes con ganas de nada y disfruta lo que llega a tu vida, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas. Deja de pensar que eres culpable de lo que les sucede a las demás personas, no te martirices y aprende a enfrentar los problemas sin miedo a fracasar o que las cosas te salgan mal, arriésgate a lo que viene y que sea lo que tenga que ser.

2 comentarios:

  1. Nos dices puras pendejadas, ya no dices nada revelador, o relevante, siempre sales con que me cuide de chismes, por favor eso ya lo sabemos desde tiempos ancestrales. Como si no supiera como suele ser la gente de hipócrita.
    Me encanta tu trabajo pero ya estás chafeando.

    ResponderEliminar
  2. Quiero que me digas de m vida amigos estoy en una encrucijada por favor

    ResponderEliminar