GÉMINIS

Vienen oportunidades de cambios de empleo, no sueltes el que tienes hasta asegurar el nuevo. Te buscará o visitará familiar que tienes mucho de no ver. Ciclos se cierran en estos días, el amor te sonrío hace tiempo sin embargo las cosas no sucedieron como debían debido a tus miedos e inseguridades, es momento de mandar todo eso a la fregada y bendecir las enseñanzas que te dejaron. Una amistad necesita mucho de ti y le has dado la espalda cuando más lo ha necesitado, recuerda que la vida da vueltas y tarde o temprano la necesitarás. Un mensaje o llamada te alegrará mucho. No seas tan pronto o pronta cuando conoces a alguien, da tiempo de averiguar más sobre esa persona recuerda que si entregar la caricia a la primera te expones a que te voten en seguida.

3 comentarios:

  1. Nana Calistar, tengo un problema algo raro. Un amigo me pidio que le fuera a entregar a su casa un obajeto X, pero que si no iba a entregarselo, el me dejaría de hablar. Yo no sé aún dónde vive y por eso no fui, ahora me lo encuentro en la calle y no me habla. Debo mandarlo a la fregada??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro eso no son amigo esos solo son interesados si yo k no soy la nana veo eso claro eso no es amigo el se lo pierde

      Eliminar