LEO

Recuerda quién eres y de dónde vienes, no permitas que ninguna persona te haga bajar de tu nivel, tienes todo para tener a la persona que quieras a tu lado pero caes en tonterías y al final terminas con la peor miércoles que encuentras. En lo que respecta a tu carácter andarás muy cambiante, tranquilízate, tus sueños y metas estas por materializarte pero necesitas ponerte las pilas. En tus proyectos podrías desanimarte debido a que una cuestión no te sale como planeas, recuerda que hay que ser constante. Te choca la gente interesada y floja que se conforma con lo que tiene, siempre buscas más y más y el sexo siempre será una parte importante en tu vida. Si tienes pareja no temas a decir lo que piensas y sientes pues quedarte callado o callada lo único que ocasiona es una bomba de tiempo.

4 comentarios:

  1. Ojala y asi sea ya ase falto un poco de todo lo q e soñado

    ResponderEliminar
  2. Es pero que yo sea muy feliz es lo que quiero ha que mucho tiempo me la paso muy trist.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. También lo que yo quiero es que nadie se meta en mi matrimonio sercomo uno pueda y darle a mis hijos lo que uno pueda y ser feliz

    ResponderEliminar