LIBRA

Podrías caer en un ciclo de depresión algo fuerte en próximas fechas al recordar lo que se ha ido de tu vida y lo que has perdido, recuerda que las cosas pasan por algo y algún aprendizaje ha de ver dejado dichas situaciones. No te pongas triste por lo que ya fue y se llevó el viento o por el futuro que es incierto deja que la vida tome su rumbo, vive el día y disfruta lo que tienes, no necesitas de nada pa’ ser feliz, más que de tu propia compañía, quien te quiera te buscará, quien no next. Aprende a salir y disfrutar de la vida sin involucrar el corazón o te podrían dañar, la vida es corta, déjate querer, vete a gozar y dale a tu cuerpo lo que pida y cuando deba de haber un compromiso este llegará. Ten mucho cuidado con cambios de humor porque hasta tu familia la va llevar, algunas veces eres demasiado duro con los tuyos y es con quien mejor deberías de estar.

6 comentarios:

  1. muchas gracias nanita. tal vez la depresion es por que ya cumplire muchos años a principìos de octubre. me encantan tus horos por que son mas que nada consejos y siempre le atinas en el momento justo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias muy acertado ayer empezó mi día de tristeza sólo el tiempo curara las heridas y nos dará la sabiduría que necesito

    ResponderEliminar