LIBRA

Un nuevo amor asomar sus narices en próximas fechas, llegará mediante un asunto de negocios o amistades, dale entrada a tu vida y ya no dudes más de el amor. Momentos increíbles se vienen a tu vida pues comenzarás a quererte un chorro y valorarte y sobre todo darte cuenta quien no merece tener tu compañía o tu amistad. Llegan noticias a ti de ex pareja o ex amigo, en cierto grado te pondrán algo incomodo o incomoda pero al final del día te darás cuenta que fue lo mejor, le mentarás la madre y todo el show pero eso te servirá para descansar un poco de todo el coraje que traías guardando. Es importante que veas el pasado y te des cuenta del camino que has recorrido para llegar donde ahora estás. 

7 comentarios:

  1. Así es gracias nana❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️Me encanta tus horóscopos de Durango 😹❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Es justo lo que me está pasando. Wtf!!

    ResponderEliminar
  3. Todo me esta pasando.
    Omg que bien se siente.
    Andaba dudando del amor de ese que anda asomando su nariz
    😍
    Baia baia

    ResponderEliminar
  4. Wow....me encanto su manera de sernos ver la Luz...Es directa y pos WOW.....todo lo que dice pues le pego al clavo....La recomendare con mis amigos y familia...Bendiciones.

    ResponderEliminar