PISCIS

Dinerito extra te caerá de perlas para pagar deudas y comprarte eso que has planeado desde hace mucho. Amistad se desaparece de tu vida. Un encuentro casual con persona del pasado te hará recordar viejos tiempos. No te confíes de todas las personas que se te acercan y más si tienes poco tiempo de conocerlas porque son bien doble cara se pueden aprovechar de tu buena voluntad para sacar algo de provecho. Te sentirás extraño por las noches, pensarás en lo que pudo ser, problemas de insomnio de avecinan. Posibilidades de un viaje que comenzarás a visualizar en estas fechas. Muchos cambios se vienen encima, cumplimiento de sueños y partida de personas cercanas. Siempre logras lo que te propones el problema es que si las cosas no se te presentan rápido sueles desesperarte, es tiempo de cambiar y ver la vida más ligera, nadie dijo que sería fácil pero tampoco complicado, ya aprendiste mucho de tus errores y no tropezarás con la misma piedra siempre y cuando así te lo propongas.


8 comentarios:

  1. Eres la mejor nanita
    Siempre acertando, cuidate y que Dios te siga bendiciendo ❤

    ResponderEliminar
  2. Bueno a mi marido todo se le está cumpliendo nanita nunca aprende de sus errores es el problema k el tiene y la vida tomarsela ligera nunca de los nuncas X eso siempre anda estrésa do ya no se k hacer para k el tome su vida con normalidad aveces dicutimos X k le hago ver las cosas pero el no entiende d razones :( saludos nana desde Washington dc.

    ResponderEliminar
  3. Bueno a mi marido todo se le está cumpliendo nanita nunca aprende de sus errores es el problema k el tiene y la vida tomarsela ligera nunca de los nuncas X eso siempre anda estrésa do ya no se k hacer para k el tome su vida con normalidad aveces dicutimos X k le hago ver las cosas pero el no entiende d razones :( saludos nana desde Washington dc.

    ResponderEliminar