PISCIS

Es posible que sientas necesidad de buscar a persona de tu pasado, no caigas en las mismas tonterías de antes, no te permitas regresar a lo mismo. Una infección en estos días. Amistad sufre accidente. Mejoras en lo laboral y cambios en cuestión de puestos en el mes de octubre o noviembre. Ten cuidado con un chisme que se desatará de ti entre tus amistades, son muy doble cara. Podrías sufrir un engaño inesperado de una persona que es muy importante para ti, no te tomes las cosas tan a pecho y date la oportunidad de que el tiempo arregle dicha situación. Familiar te buscará. Cuídate de dos personas de tu círculo de amigos, te buscan solo por interés. Momento de ver más por ti y dejarte de ridiculeces, tus actos son tu responsabilidad, de nadie más, si tu no los atiendes nadie más lo va hacer por ti.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Lo que dice no nos queda más m tomar nada a pecho y tratar de entender las cosas y tomarlo de la mejor manera aun que nos duela, soy Piscis y casi siempre me acierta 😭😭😭😭

      Eliminar
  2. Dices que hacer y que no hacer y luego dices que sus actos son su responsabilidad, volver a buscar a alguien del pasado no es volver a caer en las mismas tonterías la gente cambia y aprende.

    ResponderEliminar
  3. Dices que hacer y que no hacer y luego dices que sus actos son su responsabilidad, volver a buscar a alguien del pasado no es volver a caer en las mismas tonterías la gente cambia y aprende.

    ResponderEliminar
  4. Hoy si nana no entendi nada!! Pero gracias por Tu tiempo

    ResponderEliminar