SAGITARIO

No cargues con karmas pasados y cierra cualquier puerta o ciclo que haya quedado abierto, para que des entrada a tu vida a nuevas oportunidades. Deja de pensar en ese bulto que en el pasado te fregó la existencia, mejor piensa en lo que vendrá de nuevo para ti. Ciertas amistades se te caerán del pedestal donde las tenías. No cargues con responsabilidades ni karmas que no son tuyos, deja que cada persona se rasque con sus propias uñas. Recibirás noticias inesperadas que te dejarán algo incomodo o incomoda, con el paso de los días recuperarás la tranquilidad. Una amistad te trae de boca en boca, su actitud, indiferencia y sobre todo ciertos chismes que llegarán a ti te revelarán de quien se trata y porque ese cambio contigo, que ya no te afecten esas tonterías y que se te resbalen.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cuando sera el día que me digas que mi ex esta pagando todo lo que me hizo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajea, aunque suene rencoroso, yo quisiera saber lo mismo!!

      Eliminar
    2. Ya lo está haciendo. Te lo aseguro

      Eliminar
  3. Aveces no emtiemdo nada de nada alguien q me expkike con manzanas

    ResponderEliminar
  4. Hace más de dos semanas me aleje de un par de víboras que se hacían llamar mis amigas, pues se veían con el derecho de reclamarme que porque no salía con ellas, cuando ellas salían y ni me avisaban. Les puse un alto y me aleje, y las demás personas siempre me dijeron que me alejara de ellas. lo he entendido.

    Cambiando de tema,¿Encontraré el amor pronto?

    ResponderEliminar