TAURO

No te dejes manipular por personas que solo buscan fregarte y al final no tomes decisiones a la ligera, aprende analizar bien las cosas antes de dar el sí o el no. Hay muchas oportunidades de crecer en lo económico pero necesitas ponerte las pilas, un negocio puede ser una gran oportunidad sobre todo si es de ventas. Estas por entrar en tu ciclo de cambios, ten presente que el amor no es un sueño sino algo que tarde o temprano sucederá en tu vida, mientras aprende a disfrutar de tus verdaderas amistades y tu familia, aprende a conocer cada una de tus virtudes y defectos y cuando menos acuerdes llegará la persona que te hará llegar al mismo cielo. Días en los que todo encajará a la perfección, si una persona te falló aprende a perdonar pero no a volver a confiar. Ya no te mortifiques por cuestiones que no te corresponden, aprende a ver solo por ti y tu familia y lo demás que siga su rumbo.

5 comentarios:

  1. Quieres que vea mas senlo que el solo se ve ... Sinsolonpuensa ennel y no ennnafiemas talnvez todos losntauros no seannasi pero el que me toco es unnmendijo de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si creer lo del amor pero por ahora siento que no es el momento correcto; ahora prefiero enfocarme en cosas que me importan y no en cosas que solo son una distracción; ahora estoy perdida y ni siquiera se quien soy por eso no puedo estar con alguien.

      Eliminar
    2. excelente respuesta, andamos en las misma, no podemos ver a alguien más si no estamos seguros de lo que queremos, así no afectamos nadie.

      Eliminar