CAPRICORNIO

Dejate ya de tonterías, es necesario que te pongas ya las pilas si quieres conseguir lo que deseas, hay muchos movimientos en la economía que te van a beneficiar sin embargo hay deudas que tendras que pagar. Esa persona que te habia dañado o habia echo cosas malas para joderte la existencia el karma le llegara y pagará con intereses cada uno de sus errores. ten cuidado con contar tus planes y metas pues es por esa razón que no te salen bien. Amor del pasado retorna pero solo para fregarte, ni hagas caso no vale la pena mortificarte. Hay días en los que no sabes ni que hacer ni como seguir tu vida, cuidate mucho de no lastimar con palabras ha amistades. Tu número de la suerte es el 6, 4 y 9. El mejor día el jueves.

4 comentarios:

  1. Oye nana me puedes ayudar la neta si lo necesito

    ResponderEliminar
  2. Siempre te eh leido y aveces salpicas en algunas verdades, a ver si me dices algo que me va pasar nunca eh creido en nada pero vamos a ver .

    ResponderEliminar
  3. Entendido y anotado, creo que ya no puedo hacer nada por que ya lastime a esa persona que quiero mucho, solo me servirá de experiencia para no volverlo hacer, y Dios escuche que ya me vaya para adelante!!!!!

    ResponderEliminar