LEO

Cuida mucho la parte de la caricia y no aflojes a la primer cita date tu tiempo para conocer más a tu pareja. Un viaje se planea. Pon mucha atención a tu vida, podrías equivocarte en errores los cuales lamentarás en poco tiempo. Se cancela evento social a última hora. Cuida más tus piernas, recuerda que son la parte más importante de tu físico. Ya no te desesperes si las cosas no funcionan con una persona, next y quien sigue. Pon atención a tu sexto sentido y tus sueños que te mostrarán esas respuestas que tanto has buscado. Te buscará o visitará familiar que tienes mucho de no ver. Una amistad tiene interés por ti, pero es solo sexual. Te enteras de infidelidad de amistad y su pareja. Aprende de tus caídas y no vuelvas a confiar en quién te ha llenado tu existencia de mentiras y reproches.

4 comentarios:

  1. �� ya veo porque me dolían mucho mis piernas grasias
    Nana

    ResponderEliminar
  2. Hola esa nana; a ver si un día si contestas nuestras dudas no? Jaja brindame la atención jaja...Pues bueno espero que andes bien. Saludos.!

    ResponderEliminar
  3. Hola esa nana; a ver si un día si contestas nuestras dudas no? Jaja brindame la atención jaja...Pues bueno espero que andes bien. Saludos.!

    ResponderEliminar