PISCIS

Cambios importantes en lo que se refiere a los amores, ya no sientes nada o te cuesta trabajo enamorarte y creer en las personas pues te han fallado tantas veces que ya solo esperas el golpe cada que conoces a alguien. Noticias de ex amor se visualizan en próximos días y llegarán cargadas de sorpresas. Hay muchas cuestiones que te incomodan en estos días, entre ellos que una persona no tome decisiones y te traiga como tonto sin saber qué pasará más adelante. Cuídate de situaciones incomodas con personas importantes pues podrías pasar un oso bien grande en estos días. Ya no te sientas mal por ser tan perra o perro con unas personas, cada quien tiene lo que merece y si ancina te conocieron ancina te tendrán que aceptar.

8 comentarios:

  1. No me digas eso Nana! D:
    Lo que menos quiero pensar en este momento es en el chico que me a llamado la atención desde hace años ahora que por fin he empezado a superarlo! Dx
    ¡¿Y ahora me llegan noticias?! ¡La vida es tan injusta!
    Llevo esperandolas por años y ahora que no las quiero es que deciden enviármelas x(
    Con respecto a lo otro...
    Nunca te equivocas, y eso a comenzado a ocurrir está semana (ayer) :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me esta pasando lo mismo, 5 años esperando a esa persona, ahora que la supere aparece mandando mensajitos haciendose el misterioso jaja.. que hacemos?

      Eliminar
    2. Jajaja, no tengo ni la menor idea xD
      :(
      Bueno, ya.
      La verdad no sé :(
      ¿Ignorarlos?
      Es lo único que se me ocurre ;(
      Pero en serio qué les pasa?! XC
      ¡Son tan injustos!
      ¿Por qué tenemos que hacerles caso? Si las cosas no pasaron antes, pues ya no pasaron y punto.
      ¿Hay alguna razón para tener que retenerlos en nuestras mentes? Dejemos las cosas en el pasado. Es lo mejor para nosotras.

      Eliminar
  2. Aún no me han llegado esas noticias de mi ex pero espero que sean buenas y que todo este bien, y en cuanto a cuestiones que me incomodan si hay muchísimas nanaaaaa pero Ya quiero que pasen... gracias nana nunca te equivocas...

    ResponderEliminar
  3. Aún no me han llegado esas noticias de mi ex pero espero que sean buenas y que todo este bien, y en cuanto a cuestiones que me incomodan si hay muchísimas nanaaaaa pero Ya quiero que pasen... gracias nana nunca te equivocas...

    ResponderEliminar
  4. La vida es tan cruel!! Que cuando uno quiere no lo quieren!! Y cuando no queremos nos quieren!! Mejor que siga su camino que el tomo. Ya lo supere ya de el no quiero saber nada... Gracias nana

    ResponderEliminar
  5. Me bajaron de nivel en la orquesta por qué o que hize mal.

    ResponderEliminar