PISCIS

Tu buen carácter será la arma perfecta para lograr lo que has traído en mente, no te limites en nada de hoy en adelante y aprende a disfrutar cada cosa que la vida te pone a tu paso, tu valentía y fuerza de voluntad te llevarán por un camino bastante bueno en el cual aprenderás a dominar tus sentimientos, se les será difícil volver a engañarte pues has aprendido mucho de los golpes y traiciones de tu pasado. No confíes tan pronto en quien llega a tu vida o solo te expondrás a que solo te ultrajen la caricia, no aflojes tan rápido pues se pierde el encanto y así jamás lograrás consolidar una relación, si lo que buscas es diversión y cero compromisos pues comete al mundo y que te valgan las habladurías de la gente que al fin que ni te mantienen ni nada. Las relaciones en la familia mejorarán y la llegada de un dinerito extra te caerá de perlas.

6 comentarios:

  1. Eso dela lana esta atoda madre
    Que dios te oiga
    Estoi vendiendo barias cosas que salga algo

    ResponderEliminar
  2. Me podrás ayudar estoy sin empleo y creo q me están haciendo algo para que no lo consiga

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, por primera vez todo me vale ya, hasta las infidelidades me hacen mm hacen de felíz jajajajaja. ..Gracias por compratir el oroscopo.

    ResponderEliminar
  4. En verdad estuve en una situación difícil en mi trabajo y desde el viernes vida cosas favorables y un gran cambio. Gracias Nana bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
  5. Gracias muy buen horóscopo Nana mucha sinceridad

    ResponderEliminar