PISCIS

Quizás sea el momento de ponerte las pilas, deja la flojera atrás e inviértele en la producción de tu cuerpo, necesitas metas, sueños y determinación para cambiar tu manera de ver la vida, quiérete, amate y busca la manera de verte bien frente al espejo y por dentro de ti. No confundas amor con amistad y no te enamores de las personas por quien pasan en tu cama pues se te da mucho eso. Ya no permitas más faltas en caso de tener una relación. Días de mucha reflexión en los cuales te podrías confundir demasiado y no saber qué camino tomar para crecer más económicamente y sentimentalmente. La vida te dará nuevas oportunidades en muchos ámbitos pero sino pones de tu parte se te va a negar el crecimiento personal. 

4 comentarios:

  1. Ay... Gracias Nana.fíjate que a mi nunca me a importado como me veo para los demás, pero si como reflejo mi actitud y ánimo de ser y realizar mi trabajo.

    ResponderEliminar
  2. La vida te dará nuevas oportunidades en muchos ámbitos pero sino pones de tu parte se te va a negar el crecimiento personal.

    resumo: la vida y el karma te castigaran justicia divina.

    ResponderEliminar
  3. Hay nana tiempo quiero para bañarme aveces del trabajo que tengo gracias a Dios 😉😉

    ResponderEliminar
  4. Hola nana me gustaria saber si hay algun correo en donde se te pueda contactar mil gracias y espero tu pronta respuesta

    ResponderEliminar