TAURO

No aflojes la caricia tan pronto o te podrías meter en graves problemas, al punto que te manden al chorizo a la primera o salgas con tu domingo siete. Te cae mal la gente interesada y floja que se conforma con lo que tiene, siempre buscas más y más y la caricia siempre será una parte importante en tu vida. Sabes bien como lograr tus metas y quien te traiciona paga las consecuencias. Siempre fuerte, optimista con el corazón en alto, no temes a cambios pues sabes que en ellos radican nuevas oportunidades. Se rompe relación de amistad y podrías salir muy dañado o dañada. Nuevos amores se aproximan pero quizás no logres identificarlos pues estarás pensando en la persona incorrecta que ya una vez te afectó la existencia. Viene muchas oportunidades para ti en el área laboral aunque existe muchas envidias en el lugar en el que te desenvuelves vas a lograr salir adelante y conseguir lo que quieres y anhelas.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nana Calistar me as dejado 😮😱 asi .. Algunas cosas me considen pues tengo pareja y nada que ver de nuevos amores amo y adoro al que tengo ami lado. Lo q si esq siempre ando con el corazon en alto nunca me dejo caer por jente ignorante talves sea mui vengatiba pero todo se lo dejo en manos de dios porq no soi quien para castigar a nadie la peor venganza es q la persona q te ase daño te vea feliz y sonriente.. Y romper con una relacion ya pase por esa la semana pasada Domingo pero no con amistad fue con mi propia hermana q esa mujer es mala peor q un cascabel no quiero ni hablarle ni verla mis motivos los tengo y boi encerio ai q dios la bendiga q todo lo q se ase se paga en esta vida.. Gracias nana por los horoscopos eres genial mujer espero todo lo bueno q dijiste para los tauros estoi positiba al 100% y bien segura conmigo misma la enbidia siempre ai de esas nunca se acaban ai q sigan ladrando verda mi chulis cuidate y saludos diosito te bendiga hoi mañana y siempre...

      Eliminar
  2. ¿Cuándo va a ser algo diferente?, ya van como 3 veces que veo el mismo maldito horoscopo, solo hay cambios de palabras, nana por favor, si te has quedado sin ideas, admitelo, porque de verdad, esto lo he visto varias veces, pero con otras palabras, ya no es tan creíble como antes

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar