TAURO

Una buena alimentación y descanso serán la clave para mejorar tus ánimos y autoestima. Momentos de definir qué quieres de tu vida y hacia dónde te diriges. En lo económico algunas trabas que se resolverán con un pago que está por llegar o un aumento que podría surgir en próximas fechas si te pones las pilas, recuerda que sino hablas Dios no te escucha. Hay oportunidades de un viaje en este mes y posibilidad de conocer a dos personas una de piel blanca y otra de piel canela las cuales podrían mover ciertas cuestiones en ti, sin embargo solo será por unos días o semanas de emoción, al final descubrirás que no es lo que necesitas en tu vida. Tu buen corazón siempre te llevará por el camino de la felicidad y satisfacción, sin embargo, algunas veces sueles dar de más y olvidarte de ti por hacer feliz a alguien que no le importas y no te da motivos para que sigas ahí.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Quien diga que el horóscopo son patrañas es porque no ha leido los de la nana

    ResponderEliminar
  3. Ay Nana este ano ha sido catastrofico para mi desde muerte hasta carcel sin dinero ,traicionada por mi propia familia en el amor y sin trabajo y presionada porque no puedo completar para la fianza de mi hijo en migracion ,asi k una buena noticia seria una luz en mi camino

    ResponderEliminar
  4. Ay Nana este ano ha sido catastrofico para mi desde muerte hasta carcel sin dinero ,traicionada por mi propia familia en el amor y sin trabajo y presionada porque no puedo completar para la fianza de mi hijo en migracion ,asi k una buena noticia seria una luz en mi camino

    ResponderEliminar