TAURO

Recibirás un dinero extra que te ayudará mucho en el ámbito de lo económico sin embargo eres bien gastalón o gastalona y por eso nunca logras ahorrar bien del todo. Hay posibilidades de un nuevo amor, sin embargo no se ve algo estable debido a que estarás confundido o confundida en tu corazón. Es importante que cambies tu actitud ante la vida, se más positivo pues solo así lograrás a traer cosas buenas para tu vida. Amores de una noche y salida con amistades en próximos días. No te dejen caer por comentarios negativos de personas envidiosas, recuerda que tu actitud y seguridad ante la vida suele despertar muchas envidias. Aprende a valorarte y poner los pies en la tierra, quien te la hace te la paga tarde o temprano y sino cuando menos acuerdes el karma te hará justicia. Es momento de mejorar en esas cuestiones negativas que no te dejan avanzar. Ya no seas tan celoso o celosa y aprensiva sino crees en tu pareja o la persona con la que sales pues no vale la pena seguir ahí, algunas veces ni tú te entiendes.

6 comentarios:

  1. Nana se visualiza embarazo para Tauro???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso no tiene nada que ver con los signos no mames

      Eliminar
  2. Si hay embarazo?Yo también quiero saber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso no tiene nada que ver con los signos no mames cualkiera puede salir embarazada

      Eliminar
    2. Anonimo a lo que ella (o el) se refiere es que si hay posibilidades de salir embarazada por x razon, quizas tiene sintomas o los astros estan provocando que sea mas fertil, por algo importante quiere saber.

      Eliminar
  3. Me pasa exactamente lo mismo pero no se que decir al respecto ya que hay algo que me empuja a no dejarla a esperar, hay un amor muy grande aunque no podamos estar juntos, aunque a veces pienso tirarlo todo por la borda pero el dolor es tan grande que cometeria una locura si la pierdo

    ResponderEliminar