ARIES

Deja que la gente hable pues si lo hacen es porque eres importante y vas avanzando, preocupate cuando ya no lo hagan. En el amor se ve un terreno jodido, pues no se ve perro que te ladre, eso se debe a que ya ni te arreglas ni gym, ni zumba ni nada, aprende a ver más por tu físico, un cambio  de look te vendría perfecto, eres muy de que quieres alguien como Maluma pero tu estas como la Chupitos, como este el zapo deberá de estar la pedrada, así que ponte bien perris para acceder a lo mejor que se pueda, es decir para escoger y no que te escojan. La llegada de nuevas amistades harán crecer más tu alegría, pues vienen salidas y borracheras, ten cuidado con aflojar la entrepierna de más. Días de reflexión, desearás volver al pasado pero te darás cuenta que en el hay pura miércoles. Aguas con comer de más, vienen 2 kilos de engorda. 

4 comentarios:

  1. Jajajajaja eso es todo nana al menos me alegraste el día jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues nada me sirve, estoy embarazada y casada, no dice nada de matrimonio, ni nada, mejor di que los horóscopos son para solteros!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues nada me sirve, estoy embarazada y casada, no dice nada de matrimonio, ni nada, mejor di que los horóscopos son para solteros!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como va tu relacion? Nada jodido? LA genre no habla de ti? Te estas cuidando o descuidando Fisicamente? Eso aplica pa todos.

      Eliminar