ESCORPIONS WINS

Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Ya no esperes nada de esa persona si te quiere y le importas te va buscar, no habrá necesidad que andes de arrastrado o arrastrada rogándole y pidiéndole migajas de atención. Es importante que cierres cualquier ciclo que siga abierto y comiences a prepararte para lo nuevo que viene pues en pocos meses saldrás beneficiado o beneficiada en caso que hagas dichos cambios antes de la segunda semana de noviembre. Te espera la llegada de una amistad con la cual te la pasarás genial. Podrías ser víctima de un robo o perderás una de tus pertenecias. Tu familia te extraña pues los has descuidado mucho por atender otras cuestiones que tienen que ver con escuela o cosas personales.

9 comentarios:

  1. Esa amistad ya llego y se me fue Nana.. me dejo sola. Espero mi suerte cambie pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a cambiar, todos los escorpiones estamos igual en este momento. Te apoyo saludos

      Eliminar
    2. Gracias oscarini21. Espero y asi sea. Xq ultimamente estos meses han sido de mal en peor. Se que somos fuertes los escorpiones pero ay veces que yo pienso en tirar la toalla. Pero gracias x tus palabras y tu apoyo. Saludos!!

      Eliminar
  2. Mmm yo keria saber si hare mi vida con alguien pronto

    ResponderEliminar
  3. Ni robos ni soledad nana... este amor se me fue y lo extraño de a madres 😔 ora si como dice la paussini, se fue me dejo solo su recuerdo

    ResponderEliminar