GÉMINS

Una posibilidad de cambio en tu vida está por llegar, se presentará cierta situación que moverá la forma de actuar con las demás personas. Posibilidades de encamarte con una amistad, ten cuidado en tus sentimientos pues podrías terminar bien enamorado o enamorada al punto de sufrir por amor. No te partas la madre tanto en tu trabajo, tienes suficiente tiempo para terminar y hacer las cosas bien hechas, el problema es que siempre dejas todo para el último momento, te gusta trabajar bajo presión. Vienen cambios muy perros en tu vida, ten cuidado en quien confías pues una persona muy cercana a ti está hablando muy mal de ti a tus espaldas, hay que identificar de quien se trata y mandar a la fregada a esa persona pues solo te daña la buena energía.

8 comentarios:

  1. Cómo que encamarse con amistad 😭😭😭

    ResponderEliminar
  2. Me corrieron hace 3 semanas del trabajo y no me han dado respuesta positiva de ningun lado hasta el momento, ¡cómo ahí qué aplica?

    ResponderEliminar
  3. pinches perdedores como contestan esa mamada si no tienen trabajo obvio no aplica daah y por lo de la cama es mas obvio que virgen 4 ever con sus comentarios ,,,,, retrasados

    ResponderEliminar