PISCIS

Amistades falsas y convenencieras donde quiera hay, no te tomes las cosas tan apecho y aprende a lidiar con esas personas las cuales solo buscan desestabilizarte y hacerte pasar un mal rato. Algunas veces llegas atontarte pues sueles seguir creyendo en personas que te han traicionado una y otra vez, no pierdas más tu tiempo y aprende a desconfiar hasta en tu sombra pues las decepciones en tu vida se deben por dar todo y confiar tanto en los demás. No te atontes, es necesario que mentalices hacia dónde vas y qué vas hacer para lograrlo, no te deprimas sino tienes alguien a tu lado, recuerda que viniste solo y solo te irás, el amor debe de ser libertad, confianza, fidelidad y respeto, si se ha perdido algo de esto es importante que pienses que necesitas pues está claro que tu pareja ya no llena los requisitos en tu vida

5 comentarios:

  1. Gracias nana!! Pero no tengo pareja desde hace años

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no se porque Diosito me dio tanto amor para dar....siempre terminó con el corazón roto llo reparó sola y lo vuelvo a ofrecer...que clase de persona soy. .siempre mendigando un poco de amor....

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero estar sola ke mal acompañada , y si , se me da mucho eso de atontarme con las personas ke me han traicionado y vuelvo a creer en ellas, bueno ke ba no es del todo malo perdonarlas gracias nana.

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero estar sola ke mal acompañada , y si , se me da mucho eso de atontarme con las personas ke me han traicionado y vuelvo a creer en ellas, bueno ke ba no es del todo malo perdonarlas gracias nana.

    ResponderEliminar