SAGITARIO

Es momento de renovarte, un cambio de look te vendría perro pues te ayudará a renovarte. Si tienes pareja te espera una noche perrísima, aprovéchala y no tomes actitudes negativas. No seas tan rencoroso o rencorosa con las demás personas, aprende a perdonar pero eso sí, no vuelvas a tener la misma confianza de personas que ya te dañaron la existencia en tu pasado. Ejercicio y dieta podrían ayudarte a recuperar tu autoestima. Te llegará noticia de una persona importante. Familiares lejanos se pondrán en contacto con tu familia. Hay muchos cambios en tu estado de ánimo, días te sentirás el o la más feliz y otras no querrás saber de nadie. Es posible que sientas necesidad de recuperar una amistad que perdiste hace tiempo, si está en tus manos solucionar y arreglar ese problema adelante. Ya no caigas en provocaciones tontas que podrían dañarte.

11 comentarios:

  1. El horoscopo no tiene sentido. No es para mi, nada esta pasando ni siquiere cerca de lo que dice tu fregadera de horoscopo Nana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deja de leerlos si no te sirven......

      Eliminar
    2. A TODOS LES PUEDEN SUCEDER A OTROS NO PORQUE AHI DOS TIPOS DE SAGITARIOS.
      LOS QUE TIENE PAREJA Y LOS QUE NO TIENE.ENTONCES SAGITARIO DEBE TENER AQUI LOS DOS HOROSCOPOS DIFERENTES.

      Eliminar
  2. Y en el amor para los solteros? Apiádate de esas pobres almas, Nana!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS QUE SON SAGITARIO SOLTEROS.
      AHI UNA PERSONA QUE LES ESTAN RODEANDO PERO NO SE DAN CUENTA PORQUE ESTAN INDIOSADOS CON ALGUIEN QUE NO LOS MERECE,ABRE LOS OJOS ESA PERSONA SE QUIERE ACERCAR A TI,PERO TU LE PONES UNA BARRERA,SI NO TE DAS CUENTA AHORITA SE TE VA IR EL AMOR DE TU VIDA.

      Eliminar
  3. Me estás espiandooooo?! Caray! Muy atinada! XD

    ResponderEliminar
  4. Gracias nanita y si vieras que tienes toda la razon de como me siento es la pura verdad bendicones que se te envien dia a dia cuidateme mucho y Felicidades por hacernos feliz leyendo tus horoscopos

    ResponderEliminar
  5. porque antes era tan bonito mi noviasgo y ahora,es una total basura porque cambio tanto ?

    ResponderEliminar