VIRGO

Es momento que te dejes de fregaderas y te pongas las pilas para lograr tus metas. Un proyecto que estabas planeando tendrá que esperar, no te desanimes pues si sigues luchando y poniendo el empeño adecuado lograrás que se consolide en muy poco tiempo. No te desanimes y aprende a valorarte mucho, es momento que le inviertas a tu imagen y a tu forma de ser, pues la persona que se enamoré de ti lo hará primero de tú físico y segundo de tu interior y sentimientos. La llegada de una persona a tu vida llámese pareja, nacimiento de un bebe o amistad podría ayudarte a ser más noble o lograr momentos más felices. En próximas fechas un ser que te quiere mucho de desilusionará mucho de ti, puede que se aleje al punto que pierda la comunicación. 

4 comentarios:

  1. Hay Dios mio q Dios me escuche mi petition quiero tener un bebe.eso me haria,muy feliz aunque el se fuera d mi vida Ayuda .amo Este tiempo pero amo tener un bebe,estoy desidida

    ResponderEliminar
  2. Hay Dios mio q Dios me escuche mi petition quiero tener un bebe.eso me haria,muy feliz aunque el se fuera d mi vida Ayuda .amo Este tiempo pero amo tener un bebe,estoy desidida

    ResponderEliminar