ACUARIO

Tu buen corazón algunas veces te hace cometer errores, te hace falta malicia y que se te quite la cara de tonto o tonta solo así no les será fácil jugarte el dedo en la boca. Aguas con una caída o accidente que podría llevarte al hospital. Ten cuidado con hacer promesas que está complicado cumplir. Días de muchos cambios en los cuales necesitarás preocuparte más por ti y darte cuenta que vida solo es una y que tus sueños y metas está en ti cumplirlos. La llegada de nuevos amores se aproxima y un cambio en tu economía que te va dejar grandes ganancias. Si tienes una relación la desconfianza, los celos y las mentiras podrías dañar lo que has construido.

5 comentarios:

  1. Ay nana desde hace semanas me andas matando con las caídas.

    ResponderEliminar
  2. Y a mi me dice ke va llegar el amor pero ya se esta acabando el año y nada de nada

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo de siempre ya que me caiga lo que me tenga que caer al fin que ni el amor ni el dinero

    ResponderEliminar
  4. Gracias nanita atte 05 febrero 63 2am

    ResponderEliminar