LEO

Deja de cuestionar la vida de los demás y atiende la tuya, algunas veces te metes en lo que no te importa y al final por eso te bufan y te hacen sentir mal. Ten cuidado con las cuestiones que tienen que ver con el corazón, eres bien raro o rara pues al principio cuando tienes la posibilidad de ser feliz te haces él o la difícil y cuando por fin te decides esa persona ya ha perdido el interés por ti. Movimientos en tu manera de ver la vida, te la tomarás más a la ligera y te darás cuenta de lo fácil que es ser feliz. Es importante que definas a dónde te diriges y dejes de hacerte ideas tontas en tu cabeza, algunas veces tú soledad te absorbe tanto que cuando llega alguien a tu vida sueles salir corriendo o tener ciertos miedos que te limitan. Si tienes una relación debes aprender que ni tu propia pareja puede limitar tus sueños y ganas de volar y si lo hace no es alguien que te merezca.

4 comentarios:

  1. Así mismo soy .. huyo por miedo... pero si hago lo posible por ser feliz ..besitos Nana te adoro

    ResponderEliminar
  2. Si así soy yo me da miedo me ago ideas tontas esto es real

    ResponderEliminar
  3. Si así soy yo me da miedo me ago ideas tontas esto es real

    ResponderEliminar
  4. asi soy...soy un poco rara en eso del amor 😟

    ResponderEliminar