PISCIS

NO TE ATONTES Y NO COMETAS LOS MISMOS ERRORES, APRENDE A CERRAR CICLOS Y PERDONAR A TU PASADO. ALÉJATE DE PERSONAS DEPRESIVAS O QUE SE LA PASEN QUEJÁNDOSE DE LA VIDA Y SU ENTORNO O TE VAN ARRASTRAR A LA PERDICIÓN. NO DES NADA POR ECHO PORQUE LAS COSAS Y SITUACIONES PUEDEN CAMBIAR DE UN DÍA A OTRO. PROBLEMAS EN EL TRABAJO PERO TAMBIÉN ARTO CONVIVIO Y FIESTA. RECONCILIACIONES EN PUERTA. CUÍDATE DE LAS ENVIDIAS POR PARTE DE AMISTADES FALSAS. NO HAGAS CASO DE CHISMES DE VECINAS NI EN EL TRABAJO, SOLO BUSCAN PONERTE DE MALAS Y HACER QUE CAIGAS EN SUS PROVOCACIONES. RECUERDA QUE EL AMOR NO SE ACABA SOLAMENTE CAMBIA DE CAMA. UNA AMISTAD CERCANA A TI TE MOSTRARA SU VERDADERO ROSTRO Y TE VA SACAR DE TU ZONA DE CONFORT YA QUE NO ESPERABAS ESO, VIENEN DESCONCIERTOS Y SORPRESAS.

15 comentarios:

  1. �� ya quiero estar tranquila aunque sea el ultimo mes del año��

    ResponderEliminar
  2. Ya fue mucho nana paz tranquilidad ya aunque sea el último mes del año...

    ResponderEliminar
  3. Ya hace falta una limpia oh un amuletito

    ResponderEliminar
  4. Nanita que ojala ya cambie esto es diciembre mas problemas, chismes y sorpresitas por parte de quienes queremos NO!!!

    ResponderEliminar
  5. Hay nana me asustas pero lo se reconciliación me gusta ojalá nana y k todo salga bien gracias nana bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Ups creo q ya nos toco mucho ojalá y todo cambie y reconciliación q padre ojalá y sea algo lindo gracias nana bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Gracias corazòn no es nada nuevo en el sentido de q las personas fallan y siempre nos apendejamos pero llega un tiempo q todo resbala y nada desear pura bendiciones al q hace daño DTB Nana

    ResponderEliminar
  8. Gracias corazòn no es nada nuevo en el sentido de q las personas fallan y siempre nos apendejamos pero llega un tiempo q todo resbala y nada desear pura bendiciones al q hace daño DTB Nana

    ResponderEliminar
  9. que horror, a que se refiere con esto:
    EL AMOR NO SE ACABA SOLAMENTE CAMBIA DE CAMA??
    soy casada, esto le pasa a todos o en algunos casos nno mas?
    alguien me puede responder pliss
    yo soy piscis mi esposo tauro

    ResponderEliminar