SAGITARIO 2017

Se visualizan varios viajes y buena entrada de dinero pues les llegarán dos oportunidades bastantes buenas en las cuales se podrán mejorar los ingresos de una manera bastante buena. En el 2017 vienen retornos y cambios en tus sentimientos, maduración y probabilidad de cambios de residencia. Se vienen grandes movimientos para los Sagitario, deben aprender muchas cuestiones pues podrían llevarse grandes sorpresas en corto plazo. Será un año de muchos cambios, lograrán el equilibro y la estabilidad pues hay muchas posibilidades de compromisos o matrimonios para quienes ya tienen pareja. El 2017 será un año de perdonar, profesionalizarse e iniciar nuevo ciclo en área laboral. Muchos viajes, uno de ellos a playa con una persona con la que estarán saliendo o será tu pareja. Año de mucho sexo tengas o no una relación, le darás vuelo a la caricia. Habrá una situación que les quitará el sueño que tendrá que ver con el pasado, si siguen atormentándose por lo que no fue, jamás lograrán consolidar algo nuevo. Viene muy fuerte para ti la parte de la profesionalización, posibilidades de iniciar o concluir estudios o realizar algún curso que les ayudará mucho para un trabajo que podría llegar entre los meses de agosto – noviembre, podrían emplearse en otros trabajos meses antes pero el trabajo bueno y estable se ve en esos meses. En la salud problemas renales y dolores musculares que te traerán muy estresado o estresada, debes atenderte a la brevedad y no dejar pasar mucho tiempo pues podría complicarse todo.

9 comentarios:

  1. Nombre si te tengo un miedo por q eres bien acertada, saludos

    ResponderEliminar
  2. 😍 espero y sea asi 😄 me gustaria mucho tener el trabajo de mis sueños
    Y poder iniciar un curso de fotografia seria genial 😛 gracias por los buenos deseos 😘

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias.. Yo tengo fe que asi sera y que primeramente para esas fechas me titule, y empiece a ejercer mi profesion que tanto amo.
    Siempre positiva ��... Bendiciones nana!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias nana y esperemos esos trsbajos, esos viajes y entradas de dinero se realicen. Bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Mis amigas y yo te seguimos y valla que eres acertada,nos da temor leerte a veces xq siempre coincide lo q pones con lo q nos pasa. Que Dios te bendiga y te siga cultivando ese tremendo don que tienes. Exitos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias nana contigo este 2017por ese trabajo que tanto dedeo

    ResponderEliminar