SAGITARIO

Si sales con alguien date a desear y no aflojes tan rápido o de lo contrario solo te utilizarán. Vienen días de mucha incertidumbre en los cuales no sabrás ni pa donde hacerte. La vida se hizo pa gozarla y disfrutarla, deja de rendir cuentas a quien no te las pide. No temas a decir lo que sientes y suelta la sopa, algunas veces temes a que tu palabra afecte o dañe a quienes te rodean pero si no dices lo que sientes se convertirá en una bomba de tiempo que tarde o temprano estallará. No te dejes caer por quien no lo merece, sueles tomar algunas veces decisiones a la ligera y sin pensar y por eso sueles meterte en problemas.

3 comentarios:

  1. Gracias nanita y pues si es muy cierto todo lo que me dices pero voy hacerte caso ...voy a decir lo que siento ....Que dios te Bendiga !!!

    ResponderEliminar
  2. Si muy cierto suelo guardarme las cosas y no decirlas en el momento por temor a equivocarme o generar conflicto pero a veces de todas maneras termino peleando con quien menos quiero y pues todo por hacerme ideas y no preguntar en el momento suelo ser distraído y no poner mucha atención a las cosas también soy bastante impulsivo y actualmente siento que tengo inestabilidad emocional entre depresión e ira espero un consejo gracias

    ResponderEliminar