ACUARIO

Deja que el mundo ruede tú has tus cosas y que te valga lo que las demás personas hacen con su vida. No pongas en un trono a quien no se lo merece, no mendigues amor ni supliques cariño, no estas para bajarte de nivel y menos por alguien que no movería ni un solo dedo por ti. La vida ha sido dura pero les encontrado forma y has salido a flote, no cobres venganza de quienes te dañaron la vida se encargará de ponerlos en el lugar que ellos merecen. Grandes oportunidades de empleo y mejoras salariales te van a beneficiar mucho. Ten cuidado con tu salud no vale la pena arriesgarla por algo que no te deja nada de provecho. Familiares llegan de visita. Llamada o mensaje de ex pareja o amistad que pedirá consejo. Si tienes hijos ellos podrían necesitar que los veas también como amigos, necesitan más confianza.

17 comentarios:

  1. Muy acertada:
    Me podría enviar mi horóscopo personal gratuito.
    Nací 03/02/1948, Alás 13:00 en el Distrito Federal, México.

    ResponderEliminar
  2. Muy acertada Nana, no sabia k se podia pedir un horoscopo personal , si es asi me mandarias el mio? Naci el 13 de feb del 85. Mi e-mail es . chikibaby21099@gmail.com , GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Muy acertada Nana, no sabia k se podia pedir un horoscopo personal , si es asi me mandarias el mio? Naci el 13 de feb del 85. Mi e-mail es . chikibaby21099@gmail.com , GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Hola me encantaría recibir de usted mi horóscopo personal, nací el 22 de enero de 1996 en la ciudad de Guatemala. Un saludo :) mi correo es Cindylucila13@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes me gustaría mi horóscopo personal soy del 3 febrero 1990 mi correo es evelynramirez0430@gmail.com.. Gracias��

    ResponderEliminar
  6. Nana eres la más acertada, no fallas.. ojalá pueda recibir mi horóscopo personal, nací el 25 Enero 1980 en la ciudad de México a las 9:45 am, mi correo es: nece.caen25@gmail.com
    De antemano gracias y sigue cosechando exitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes me gustaría recibir mí horoscopo personal soy del 28 enero 1994 mi correo es trini_elisa@outlook.com gracias :*

    ResponderEliminar
  8. Buenas.. Me gustaria recibir mi horoscopo personal, por favor.. Naci el 27/01/1999 Mi Gmail: Kevincortez456gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, Nana me eh vuelto adicto a tus predicciones, me podrías mandar mi horóscopo personal? por favor, nací el 11/02/1988 a las 13:45 saludos, mi correo es boyka.t3@gmail.com.

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero el mio, 28 de enero 1994 13:05 xalapa, ver Jach.adrian.ac@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Nana quiero mi predicción me la podrías dar.. plis :* nací el 06 de febrero 1997 9:00 Monterrey NL. Mi correo es fatima60297@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola.por favor predicciones para mi .29 de enero de 1972 Rusia Omsk.correo tatikow72@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias nanita presiosa atte 05 febrero 63 2am

    ResponderEliminar
  14. Hola nanita ne puedes enviar mi horoscopo personal 18 febrero 1961 a mi correo kikat1961@hotmail.com
    Besos y mil gracias

    ResponderEliminar
  15. yo tanbien quiero mi horoscopo personal nana mi fecha de nacimiento es 01/28/1988 y correo es juanamozo@ymail.com

    ResponderEliminar