ACUARIO

Andarás estresado en el área laboral, hay una noticia que esperas y que nomás no se ha concretado de la manera que quisieras, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos, no comas ansias que tendrás lo que quieren en el mejor momento y más si te ha costado luchar por eso. En el amor muchas dudas, no fue tu año el 2016 pero estas en la etapa de cierre de ciclos e inicio de algo muy perro para tu vida, la vida te compensará de amor y más. El número 2 y 3 tiene mucha relación para este año pues sucederán diversos eventos que tienen que ver con este número, 2 o 3 amores, día 2 o 3, mes 2 o 3 o suerte en juegos de azar con esa terminación, pon mucha atención a dicho número y eventos. No te gusta andar con rodeos y se desespera mucho sino ves interés rápido por parte de la otra persona.  


7 comentarios:

  1. Nana eres una cabrona justamente me encuentro en esa situacion

    ResponderEliminar
  2. Pinche nana...eres fregona...eso me pasa en este instante

    ResponderEliminar
  3. De verdad que no fue mi año, tienes toda la razón

    ResponderEliminar
  4. me dejas sorprendida!! dices tal cual lo que me pasa

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja nmms. No se que tomes o que chingaos pero le haz atinado a todo menos cuando sale que viajes
    Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo seguiré esperando al mes creo no me ha llegado aun

    ResponderEliminar
  7. A veces hasta le saco en leerte, siempre eres supeeeer atinada en TODO!

    ResponderEliminar