ARIES

Vienen demasiados cambios en los cuales se te quitará lo menso y sabrás que decisión debes de tomar pues has andado algo perdido o perdida al no saber qué hacer con cuestiones que tienen que ver con amor y trabajo. Recuerda cuanto vales y lo que mereces para ser feliz, no te rebajes ya jamás nunca por nadie. Cuidado con chismes, has ganado demasiado enemigo sin darte cuenta, hay demasiada envidia y lo que a ti te hace feliz a ellos los hará triste, no dejes que su mala voluntad y mala leche te afecte, déjalos que se quemen en su infierno, tu disfruta y no voltees a ver atrás mira que ya dolió mucho el pasado.

9 comentarios:

  1. Y si el año pasado fue de mucho sufrimiento para mi asta miedo me daba ver mi horóscopo porque cada vez que lo mirava hacertabas constantemente pero gracias adiós pienso no canto victoria que poco a poco estoy saliendo d poso que me tenían personas malvadas pero no al caso sigo adelante con mi dios y mi familia que apesar de lo que e pasado nunca me an abandonado y con la frente en alto para defender a mi familia gracias por alludarnos poco con lo mucho que saves ❤️

    ResponderEliminar
  2. Buenos días para pedir mi horoscopo personalizado por favor, nací el 15 de abril de 1994 y mi correo es layeri15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Nana! Que puedo o debo hacer para protegerme de todas esas malas vibras y enviadas?
    Creo que soy una persona a quién le influyen bastante esas vibras, aunque no sepa de quién ni por qué, con exactitud, pero repercuten bastante en mi estado de ánimo, y claro en mis actividades.
    De qué manera me puedo proteger o repeler todo eso negativo ???
    Gracias Nana!

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto Nana y dolio mucho y como lo dije ya no hay marcha atrás y como dicen para atrás ni para agarrar vuelo gracias Nana se te quiere que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  5. El mio 1de abril 1976
    hinojosa.c33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. El mío es 15 de abril de 1991 mi correo es lunaa_15_pink@hotmail.com

    ResponderEliminar