CÁNCER

Tu buena voluntad y buenos deseos te harán crecer demasiado en el plano tradicional, no busques demás pues encontrarás, vienen días de muchas dudas sobre todo en el amor en caso de tener pareja, sino sientes confianza por quien tienes a lado no tienes por qué seguir perdiendo tu tiempo. Cuídate de gastos innecesarios, vienen gastos por un viaje o por compras en otras ciudades. Hay momento en los cuales no sabes qué camino tomar, vienen sueños premonitorios que te van indicar cuestiones que están por suceder. Traes en mente un negocio o cambio laboral, hazlo y ya no dejes nada en tu cabeza, ese siempre ha sido el problema, pensar demasiado y no concretar cada uno de tus sueños. 

4 comentarios:

  1. ESO del viaje no me gusta nada nana.no sera que me van a deportar

    ResponderEliminar
  2. Hola...lo mismo estoy pensando yo ese viaje que el viejo pelos de elote ...me irá a deportar

    ResponderEliminar
  3. Pues ojala porque tengo tres hijos y

    ResponderEliminar