CÁNCER

Momento de cerras ciclos con quien no quiso seguir a tu lado, despréndete de todo eso que hace daño y afecta tu entorno, ya no te deprimas más, ya no llores más ni te sientas menos que nadie, es momento de volver amarte y respetarte y darte cuenta que te toca convivir contigo toda tu vida. El amor te dará una gran lección y vendrá por parte de tu familia. Muchas amistades nuevas aparecerán y con ella grandes cambios pues comenzarás a valorar más a las personas y sabrás quien en realidad merece seguir en tu vida y quien ya debe ser parte de tu pasado. Ámate más que nunca y ve por este trabajo o negocio que tienes en mente, un nuevo miembro en tu familia aparecerá cuando menos lo esperes. No olvides darle compartir a este horóscopo para seguir creciendo, te quiere tu amiga Nana Calistar.

11 comentarios:

  1. Gracias Nana lobius 😘 ipues Nuevo mienbro en la familia...otro Bebe😱

    ResponderEliminar
  2. Estoy enamorada con un capricornio que hago ! Lo olvido ? Prro como

    ResponderEliminar
  3. Es vdd nana hay momentos q me siento menos pero sii ahora todo sera pa dela gracias 👍👍👍👍👍😉😘

    ResponderEliminar
  4. Otro miembro? hace unos meses perdí a mi bebé será posible que sea un nuevo bebé?

    ResponderEliminar
  5. Nimodo Nana el no quiso segir a mi Lada .Ya ni llorar pero Feliz por mi baby Y acharle ganas ya le falta poco Nana por nacer.Love u 2 Nana..

    ResponderEliminar