CÁNCER

Días de mucha reflexión, cuida más lo que te rodea, vienen muchos cambios que tendrás que atender lo más rápido de lo que te imaginas. No permitas que nadie se interponga en tus planes, vienen días buenos y malos en los que la vida te enseñará a quien debes de valorar y a quien simplemente debes hacer a un lado. Sigue tu vida de la mejor manera y aprende de cada una de tus equivocaciones, noticias inesperadas de dineros llegarán. Hay muchos pensamientos en tu cabeza que podrían deprimirte o hacerte sentir mal, ya no es momento para esas cuestiones. 

11 comentarios:

  1. ultimamente este mes de enero eh estado super deprimida..... y no me ah ido bien :( Siento q el signo cancer sufre mucho somos muy sentimentales y debiles...

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado igual y puenso o mismo que tu creo que signo cáncer es muy débil y sentimental :(

    ResponderEliminar
  3. Asi somos los cancerianos
    Debiles sentimentales

    Pero al momento de dar
    Lo damos todo

    ResponderEliminar
  4. Es una tontera el que es débil o llorón no es por el signo!! Si no por que no saben enfocar la energía donde se debe que es en metas no ponerse a chillar por los fracasos!! Tambien soy cancer!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me eh sentido así este mes, no se todo emezo desde que empezó el año, pero ya vienen pasando y yo sé que nos toca lo bueno!!

    ResponderEliminar
  6. Hahaha pensé que era la única, también me sentí en la depre!!! 😞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no eres la única, cuando lo cáncer nos sentímos tristes nos aislamos un tiempo para sanar y volver con todo, eso si no nos rendimos, solo hacemos pausas.

      Eliminar
  7. wow!!! de hecho yo tbnn pense que era la unica ! nana deberias hacer todos los dias el horoscopo , yo tbn me he sentido triste y deprimida por muchas decisiones que tome :(

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien me e sentido yodo este mes bien triste.

    ResponderEliminar
  9. Así andaba yo.. Bien triste pero decidí alejarme de aquellas personas que me hacen sentir peor. Por ejemplo de aquellas amistades que sólo me ignoran. Empecé a enfocarme más en mi misma y el autoestima va al 100! Ánimo Cancereanos. Que sí se puede😘

    ResponderEliminar