CÁNCER

Cuida mucho tu parte sentimental y no la expongas tanto pues podrían lastimarte. Te llegarán noticias sobre una persona de la cual tenías tiempo sin saber de él o ella. Nuevos amores se aproximan y la llegada de dinerito extra. Te viene la llegada de una nueva amistad en la cual pondrás toda tu confianza, te enseñará grandes cosas y aprenderás a cambiar muchos de tus defectos. Hay días en que quisieras soltar la toalla pues te desespera el no poder consolidar tus sueños y metas a la brevedad, recuerda que las mejores cosas llegarán en el momento adecuado, ni antes ni después. Te viene la solución de un problema, algo que te traía un tanto pensativo o pensativa. Cuida tu alimentación pues estarás subiendo un poco de peso. No tomes decisiones a la ligera o las cosas no podrían resultarte de todo bien, piensa bien y consulta las cosas antes de decidir cualquier situación. 

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Aparentemente siempre tenemos que tener cuidado :c

      Eliminar
  2. Me regalas esperanzas y tranquilidad muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Grasias Nana lobius ..Hojala ESA persona sea mi hermano k tengo muchos años k lo veo.. ayudame Nana k Seria de el..,😓😰

    ResponderEliminar
  4. En el amor me va mal, y el dinerito extra jamas me llega.. chingado toy salada Nana

    ResponderEliminar
  5. Todo el tiempo tirando la toalla cuidate de caidas perderas objetos todo el barrio hablara de ti que te va miar un perro se te esta poniendo pesada la mano

    ResponderEliminar
  6. Tenemos unos problemas que mi mamá anda de malas que ya no la entiendo...

    ResponderEliminar