CÁNCER

Vienen movimientos muy perros en tu economía, te beneficiarán de alguna manera, pero debes procurar no andar gastando en tonterías que ni necesitas. Hay días en los cuales te cuesta levantarte y piensas que la vida ha sido injusta, si tú no vas por lo que quieres nadie la va hacer por ti. Momento de desprendimientos, quita de tu vida todas esas personas que afectan tu entorno o de alguna manera te dañan con comentarios tontos. Familiar sufre un accidente. Entras en una etapa algo imperfecta que deberás atender, complicaciones con arreglo de documentos. Una amistad necesitará mucho de ti. No es momento de más mentiras, tu sexto sentido para detectar cuando alguien te engaña será la clave para que nadie te vuelva a ver la cara.

5 comentarios:

  1. Ojalá y no sea mi madre o mis hijos que sufran el accidente :(

    ResponderEliminar
  2. Ay Nana espero que no sea cierto lo del accidente. Para nadie.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá y no pase nada sobre ese accidente y pues lo del documento psss todo salió bien mmm... pues lo del dinero lo voy ahorrar .. amistades psss ni tengo espero .. jeje y pues lo del sexto sentido pues si hce un par de meses m enteré de algo q no me agradó antes d eso ya lo sospechaba hasta hoy me lo siguen negando cuando ya se de tocho gracias nana muy atinada en todo sigue así ^_^

    ResponderEliminar
  4. Espero que no sea mis padres ! Los amo con todo mi corazón ☹️ Que me falte todos menos ellos

    ResponderEliminar
  5. ESO de los documents espero que no Sean malas noticias de mi imigracion

    ResponderEliminar