CAPRICORNIO

Viene mucho trabajo y muchas reflexiones sobre lo que quieres y hacia dónde diriges tu vida, ya no eres la misma mensa del 2016, ahora ves la vida más clara y las cosas en crudo, eso es bueno pues aprendes a ver a las personas como son y sin adornos o cualidades que muchas veces no existen. Aprenderás a disfrutar cada día y exigirás lo que mereces para tu vida pues es lo mismo que tú has dado o luchado por eso. Aprende a perdonar errores, pero no a dar terceras oportunidades pues podrías exponerte demasiado a que te engañen o jueguen contigo. Algo de cansancio y uno que otro problema económico que sabrás resolver y sacar adelante.

4 comentarios:

  1. Hasta ahorita todo me ha salido! Aunque no me sale de mi amigo de casi 5 años que nos dejamos a hablar ��

    ResponderEliminar
  2. Así es ya no seré la misma tonta de antes

    ResponderEliminar
  3. Yo creo mucho en mis horoscopos pero nunca encuentro la persona que me dice nunca se queda conmigo pues ha sido compartida y la verdad ya me cansé

    ResponderEliminar
  4. HOLA!

    GRACIAS, MUY ACERTADA EN SU HOROSCOPO ...

    ResponderEliminar