ESCORPIONS WINS

Ten cuidado con tus gastos, podrías llenarte de deudas. Amor de una noche se aproxima y será con ex pareja o amistad, recuerda que tú eres muy de esas o esos. Ten presente que lo más importante para ti siempre será tu familia así que no descuides esa parte tan importante de ti. Recuerda que tienes el poder para lograr todo, pero siempre tu defecto es la flojera o la falta de tiempo, no permitas que eso te detenga en tus metas o de lo contrario jamás lograrás consolidar nada, hay oportunidades de iniciar negocios de ventas o de movimientos en lo laboral. Entras en un ciclo complicado en el cual meditarás mucho sobre lo que no has hecho y lo que sí y te darás cuenta que es necesario empezar de cero en muchos aspectos para poder seguir creciendo cada día un poco más. Cambios en tus estados de ánimo los cuales repercutirán en tu familia. Días de hacer compras, pierdes dinero u objeto. Una noticia laboral o de un negocio te llega.

1 comentario:

  1. Nana ya llevo 2 veces que sueño qué estoy embarazada, tengo 19 años, estoy en la universidad y no tengo novio, no tengo una vida estresante ni presiones y me encantan tus horóscopos, siempre son muy acertados. Pero no sé qué signifique, La primera vez soñé que ya estaba a punto de dar a luz y ayer que tenia cómo 2 ó 3 meses.

    ResponderEliminar