GÉMINIS

Deja que cada quien se ahogue con su veneno, ya no es momento de meter las manos al fuego por nadie porque nadie lo va hacer por ti, vienen días muy buenos en los cuales aprenderás el sentido de la amistad y de la fidelidad. Si en el pasado te dañaron y jugaron con tus sentimientos eso ya no sucederá en el futuro pues la experiencia que has adquirido en este tiempo será la base primordial para que jamás te jueguen el dedo en el hocico. Muchos pensamientos positivos y muchas ganas de ser feliz, viene una buena dieta y vienen grandes momentos en pareja en caso de tener. 

12 comentarios:

  1. Oooomgaaaahs!! Ame esto. Muy positivo y buen vibroso!! Justo como me siento ♡

    ResponderEliminar
  2. Gracias !! es exactamente lo que me esta pasando en mi vida...

    ResponderEliminar
  3. Nanita hay bebé oh no bebé este año?y si asi me siento..

    ResponderEliminar
  4. Si nana!!! Soy muy feliz, espero cargar baby este año 😃

    ResponderEliminar
  5. Me encanta , eh andado muy positivo !!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya decía yoo que no hablabas de pareja en el horóscopo 2017. Jejeje bueno pues a cumplí lo de este día. Palabras que se vivirla cada dia!

    ResponderEliminar
  7. Ya decía yoo que no hablabas de pareja en el horóscopo 2017. Jejeje bueno pues a cumplí lo de este día. Palabras que se vivirla cada dia!

    ResponderEliminar
  8. Pues si estaba muy contenta con mi novio pero hoy pelea! Hahhaha pero muchos planes para el año! Espero todo sea! ❤

    ResponderEliminar
  9. Primero Dios vengan buenas cosas positivas

    ResponderEliminar