GÉMINIS

Ten mucho cuidado con seguir cometiendo mismos errores, deja de encariñarte con la piedra y sigue tu destino. No te permitas caer por nadie ni te tomes las cosas tan apecho. Ten cuidado con tu salud algunas veces abusas de tu buena suerte, podría llegar una infección en garganta o dolores musculares por un mal golpe que te darás. No des entrada en tu vida a personas de tu pasado que solo te dañaron y dejaron cicatrices en ti, esos fantasmas seguirán regresando una y otra vez, pero de ti depende mandarlos a la fregada. Cambia tu estado de ánimo y sé más positivo la vida te va llenar de sorpresas no solo en el área económica sino también en el amor. Se cancela salida de último momento y te invitarán a nuevo evento social. Aguas con acarrear preocupaciones que no son tuyas.

4 comentarios:

  1. gracias nana si es verdad soy muy d preocuparme por los demas y pues d los amores pasados si estan regresando pero yo ya los he mandado a bailar a chalma un abrazo y un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias y si hay alguien de mi pasado que no se quiere ir pero la neta me hizo mucho daño no le tengo rencor no le deseo ningún mal sólo quiero que me deje tranquilo quiero seguir mi camino sin ninguna carga eso sólo quiero que ya aprendí mucho de esto que paso.

    ResponderEliminar