LEO

No permitas que nada en esta vida te dañé, ya te toco sufrir demasiado en el pasado, ya es momento de que tomes la rienda de tu vida, nuevos amores vienen muy fuerte inclusive podría llegar el decisivo con quien compartirás el resto de tus días. También un embarazo o nacimiento en próximas fechas sino está en tus planes tener hijo cuídate más que nunca. Un viaje y la oportunidad de cambiar un defecto con el que has cargado desde hace muchos años. Cuida tu entorno y no dejes nada para mañana pues podría ser demasiado tarde. Ya no es momento de lamentaciones, vales más de lo que te imaginas y es momento de crecer como persona y ser humano. No olvides darle compartir a este horóscopo para seguir creciendo, te quiere tu amiga Nana Calistar.

11 comentarios:

  1. Me hablas como si supieras que me está pasando en estos momentos 😞

    ResponderEliminar
  2. eres incre... mis mejores deseos... y mucho éxito... y super like...

    ResponderEliminar
  3. Como sabes lo que me pasa y gracias por los concejos

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias que asi sea ⚫😈😊😇⚪

    ResponderEliminar
  5. Siii... Ojalá y ya naciera esta pequeñita que estamos en ancias de conocerla... Y como mi ex también es leo ojalá que encontrará a alguien para que se olvidará de mi y ya no molestará como lo hace... Ya que quiero que sea feliz como lo soy yo con mis hijos... 😃

    ResponderEliminar
  6. Gracias. Nana, como siempre me impresionas. Ojala se cumpla

    ResponderEliminar
  7. *Wooo! siempre tan atinada nana! Bendiciones y un fuerte abrazo :* *

    ResponderEliminar