LIBRA

Es probable que te desesperes en estos días al no ver tu vida clara, ten cuidado con deprimirte tan seguido porque va valer maíz y va ser difícil que salgas de esa situación. Amistad sufre accidente. Tienes muchas oportunidades para ser feliz, pero eres bien canijo y a veces tu méndigo humor no te funciona. Te viene un cambio laboral y la oportunidad de cambiar inclusive de casa, vehículo o hasta de ciudad. Es importante que inicies a la brevedad un periodo de cambios en el cual no te dejes influenciar ni manipular por ninguna persona, algunas veces haces mucho caso a comentarios tontos que solo te llevan por caminos equivocados. Es probable que una persona que ya tiene una relación te eche los perros, ponte buzo o buza o puedes terminar enamorándote y volver al sufrimiento. Vienen cambios en cuestión de actitud pues te caerá el veinte de que es momento de sentar cabeza. 

3 comentarios:

  1. nknown17 de enero de 2017, 9:56
    racion para que te llame funciona 100℅ ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (D) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (D) venga a mi (A). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (A). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hag o con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. racion para que te llame funciona 100℅ ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (D) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (D) venga a mi (A). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (A). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hag o con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. racion para que te llame funciona 100℅ ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (D) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (D) venga a mi (A). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (A). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hag o con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suert

    ResponderEliminar