PISCIS

Las oportunidades tienen fecha de vencimiento así que sino logras concretar nada ahora jamás lo harás. Días de mucha reflexión y problemas de insomnio que deberás de atender a la brevedad posible. Llegada de dinerito extra y oportunidad de un viaje muy bueno que te dejará gran aprendizaje. Trata de no dañar a nadie porque si lo hacen contigo el golpe de ellos hacia ti será más fuerte. No confíes en quien llega de la noche a la mañana y no trates como prioridad a quien te trata como opción. El amor florecerá y traerá buenas noticias sino tienes pareja la llegada de persona piel blanca te alegrará muchos tus día. Momento de madurar y darte cuento quien eres y lo que vales, ya no estás para amores baratos y menos para perder tiempo. Si tienes hijos cuida más de ellos y checa donde andan metidos, te llevarás sorpresas.



4 comentarios:

  1. Problemas d insomnio claro con esta pancita d 8 meses como no jeje

    ResponderEliminar
  2. hola me puedes mandar mi horóscopo personal nací el día 4 marzo del 1997 alas 3:50 a mi coreo rosayismael1991@hotmail.com oye y podrias mandarme tambien mi asendente de acuerdo a mi signo ay porfabor espero su coreo gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias mi querida nana... espero muy ansiosa el amor... ya que e qedado viuda hace 5 años.. y ps la relacion q tenia luego no resulto.. doy del 10 de marzo y tengo 22 años.. besos desde Bolivia

    ResponderEliminar
  4. Hola nana calistar muy acertado el horóscopo

    Me podrias mandar mi horóscopo personalizado
    Naci el 08 de marzo de 1985
    Estaria genial a mi correo rossy_princs@hotmail.com
    O a mi facebook
    Gracias nana

    ResponderEliminar