PISCIS

Que nadie se interponga en tus planes, la vida es muy corta para detenerte de lo que traes en mente. Muchos días reflexionas y te das cuenta que no has logrado ni el 30% de tus sueños y eso te debilita o te pone de malas al punto de querer soltar todo, si es necesario hazlo, renuévate e inicia de cero para que puedas renacer más fuerte y con más ganas. Cierra ese ciclo con esa persona de tu pasado que no te ha dejado avanzar, aprende a decirle sí al presente y al futuro a arriesgarte en todo eso que no pudiste hacer. Si es necesario cambiar de amistades hazlo, quizás necesites de eso para renovarte en aspectos de relaciones sentimentales y de amistades. El viaje de tus sueños pudiera llegar en este año y cargado de personas muy queridas para ti. Si tienes pareja podrías encontrar mentiras y podrías cansarte de eso, ten calma, toma aire y reflexiona, sabrás tomar la mejor decisión.  

6 comentarios:

  1. Cerrar ciclos... Difícil pero no imposible. Gracias por el consejo Nanita

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy en ese proceso de seguir mis sueños , tambien es cierto que me siento hasta ahora que no e logrado muchas cosas y que no me dejan avanzar.

    ResponderEliminar
  3. He logrado mas de lo planeaado Nana..hay que trabajar duro para lograrlo. Nada es gratis en esta vida todo implica un esfuerzo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por que me das ánimos con todo lo que he pasado últimamente,gracias

    ResponderEliminar